miércoles, 28 de abril de 2010

Cómo describir un sentimiento

¿Cómo describir un sentimiento... que te desborda?

Comienza, por abrir tus sentidos al fuego, al candor de una hoguera que estalla desparramando trozos de cenizas que señalan a un corazón, un aire cálido que te envuelve y se desata en mil y un suspiros de pasión.

Continúa, dibujando con tus dedos el contorno de haces de luces desprendidos de algo tan sencillo como una sonrisa. Algo tan sencillo, pero que te puede hacer tan, tan, tan, tan especial.

No desistas, se vencen las caricias al paso de los segundos como una ola, tras otra, y tras otra, que rompe en la orilla muriendo bajo el cuidado de la siempre atenta luna llena.

Y prosigue, pues la ilusión no dura sólo un momento, la fuerza que te inunda es infinita y te crees tan fuerte como Sansón por su cabello, pero tu fuente radica en otro lugar, ese sentimiento. Serías capaz de derribar templos si así este te lo pidiera.

Y termina, como las buenas historias, igual que se empieza. Con fuego, mucho fuego, ardiente fuego. Notas como cada rincón de tu piel se prepara para ser incinerado, y te da igual. Quieres que ese fuego te abrase, que tu cuerpo se transforme en cenizas, sea pasto del viento y este lo revuelva y lo devore, hasta tal punto que lo consiga transformar, que lo lleve hasta las puertas de tu alma, y, de nuevo, seais uno.

Y comienza..

¿Cómo describir un sentimiento.. que te desborda? Nunca seré capaz de hacerlo, lo infinito no puede ser cercado con barreras de la razón, pero... nunca me cansaré de intentarlo, tal vez así, tal vez.. se quede conmigo para siempre.



"Y al final, el amor que recibes, es equivalente al amor que das."(The Beatles)

1 comentario: