martes, 16 de marzo de 2010

Si estuvieses...

Si estuvieses a mi lado...
te susurraría cada verso describiendo el infinito,
te elevaría hasta un cielo imposible de dibujar
y te mostraría todas las formas de soñar.

... y volar..

Si estuvieses a mi lado...
cada mañana despertarías con una sonrisa en tu ribera,
mil y un afluentes de sentimientos que en ti desembocarían
y tus lágrimas solo encontrarían el camino de la felicidad.

... y volar..

Si estuvieses a mi lado...
ni las inclemencias más crueles del tiempo y el espacio nos harían frontera,
pues tú, serías mi bandera,
y yo el guerrero dispuesto a por ti luchar.

... y volar..

Si estuvieses a mi lado,
misteriosa flor sin nombre,
protectora de mis esperanzas e ilusiones,
a mi lado... nada más.

... y soñar.



"Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón." (El Quinto Elemento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario